Paso 1.Si aparecen nuevos problemas en la computadora con bastante frecuencia después de una actualización de Windows, podría ser porque los archivos pueden dañarse accidentalmente durante la descarga, los controladores no se actualizan, y más.
Paso 2.Antes de que las actualizaciones surtan efecto, es mejor restaurar la computadora a una versión anterior y volver a instalarlas manualmente para resolver el problema.
Paso 3.Existen muchos motivos por los que podrías recibir un mensaje de error durante la actualización o instalación de Windows 10, pero puedes corregir los errores más comunes siguiendo por ti mismo los pasos que se describen a continuación.
Nota: una actualización lleva tu dispositivo desde una versión anterior de Windows, como Windows 7 o Windows 8.1, a Windows 10.
Paso 4. Antes de comenzar, asegúrese de que el dispositivo esté enchufado a una fuente de alimentación y conectado a Internet. Después, pruebe con los pasos indicados a continuación para preparar su PC para actualizarlo.
Algunas actualizaciones requieren acceso de administrador. Si tu cuenta no tiene acceso de administrador, consulta Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows . O bien, si otra persona, en casa o en la oficina, dispone de una cuenta de administrador en el dispositivo, pruebe a pedirle que instale las actualizaciones.